ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, CONSULTAR STOCK! 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSF.

Política de cambios venta online. 

 


En SINGLA ILUMINACION  tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.

 

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) .

                                        

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) el cliente tendrá que comunicarse a NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP (2284-713360) dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 8hs a 12hs / 14.30hs a 18.30hs.

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

-Productos defectuosos.

-Envió de Productos no solicitados.  

 

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado.

 

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.